Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La espectacular celebración de un tercera alemán tras eliminar al Mainz en la Copa

El Kaiserslautern, conjunto de la 3.Bundesliga, ha eliminado al Mainz, de la élite del fútbol alemán, y la manera en la que lo celebraron sus aficionados no tiene desperdicio

La plantilla del Kaiserslautern celebra el triunfo /

El Kaiserslautern, tradicional conjunto alemán que está en la tercera división alemana, ha sido uno de los grandes protagonistas de este fin de semana. Ha eliminado a un equipo de la Bundesliga, concretamente al Mainz en la primera ronda de la DFB Pokal (Copa Alemana), tras vencer por 2-0.

La hazaña no se queda ahí, si ya es complicado ver a un club de la tercera división derrotar a uno de la élite y consolidado, como son los de Maguncia, más increíble es ver a un estadio lleno un 11 de agosto, donde los aficionados arropan y celebran un triunfo para ellos histórico, levantando una sonrisa a cualquiera que lo vea. Es absolutamente increíble.

Los que fueran campeones de la Bundesliga en 1998, llevan unos cuantos años con pésimos resultados, y han pasado de la Bundesliga a la tercera división del fútbol alemán en siete años. Esta victoria es además de un triunfo a uno de sus vecinos, apenas a 53 minutos está una ciudad de la otra, una de las pocas alegría que los die roten teufel (diablos rojos) se han llevado en la última época.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?