Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las voces críticas contra el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto: "Hay veces que uno no puede callar"

Las palabras vertidas sobre las personas a bordo del Open Arms han provocado un fuerte malestar dentro del partido

Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos / ()

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto el pasado viernes cuestionó la situación de las personas a bordo del Open Arms a través de Twitter, se refería a ellos como “bien comidos pasajeros”, unas palabras que han generado gran polémica y críticas en las redes sociales. “La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias)”, escribió De Quinto en Twitter.

Estas palabras del exvicepresidente internacional de Coca-Cola ha provocado un fuerte malestar dentro de la formación naranja, sin embargo, de cara a la galería los miembros de Ciudadanos han evitado censurar las polémicas palabras del diputado y, hasta el momento, solo un miembro de la formación naranja ha desaprobado públicamente las opiniones de De Quinto.

Un concejal del partido en Las Palmas de Gran Canaria, Javier Amador, ha pedido a través de Twitter que Ciudadanos “desautorice públicamente las declaraciones” del diputado Marcos de Quinto sobre el Open Arms y condene “sus insultos a diferentes usuarios” de la red social. 

La doble vara de medir

El secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, ha dicho que “no debemos a entrar a valorar los tuits personales” de Marcos de Quinto. Zafra añadió que en su formación son “todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera”.

Sin embargo, tres años atrás criticó como un “escándalo” y que sería “la justicia quién se pronuncie” los polémicos tuits del exconcejal del Ayuntamiento de Madrid Guillermo Zapata que levantaron un aluvión de críticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?