Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Fútbol

El jugador de Las Palmas Deivid ofrece su finca para albergar a personas y animales víctimas del incendio de Gran Canaria

El jugador de Las Palmas Deivid ofrece su finca para albergar a personas y animales víctimas del incendio de Gran Canaria

Getty Images

El futbolista de la UD Las Palmas David Omar Rodríguez Barrera, conocido deportivamente como Deivid, se ha erigido en protagonista extradeportivo por su ofrecimiento en torno a los incendios de Gran Canaria.

A través de su cuenta de Twitter, el defensor de 30 años ofreció su "finca de La Milagrosa para acoger tanto animales como personas". "Estamos a disposición del pueblo", aseguró, concienciado del grave problema que atraviesa su tierra.

Posteriormente, Deivid aclaró que en su finca pueden dormir unas 40 personas y hay 40.000 metros de terreno para que puedan permanecer seguros animales que de otro modo permanecerían al alcance de las llamas.

Deivid regresó a Las Palmas el pasado curso en la que es su tercera etapa como jugador amarillo. Primero actuó con sus equipos de cantera, luego pasó por la Unión entre 2012 y 2014, y entre medias actuó con las camisetas de Sevilla, Córdoba o Valladolid.

Los incendios, que han quemado enormes superficies de terreno, han afectado también al mundo del deporte, con la petición por parte de la UD Las Palmas de suspender su partido de Segunda División ante el Huesca, hecho que no fue escuchado finalmente por LaLiga, por lo que se vio obligado a disputarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?