Internacional
Viral Internet

Tormenta de colchones en un cine de verano

La tormenta tuvo lugar durante una jornada de cine en la que los espectadores se acomodan en camas en lugar de butacas

Madrid

El cine al aire libre vuelve a ser, un año más, una de las señas de identidad del verano. Mientras que algunos aprovechan las jornadas de mal tiempo para acudir al cine convencional, cada vez son más las personas que aprovechan el sol y el buen tiempo para disfrutar de una tendencia cada vez más habitual. Desde los clásicos autocines, adaptados a las necesidades actuales, hasta los ciclos de cine a pie de calle.

Más información

No obstante, una fuerte racha de viento puede llegar a ser demoledora para este tipo de planes, tal y como ha demostrado recientemente The Washington Post. El pasado 15 de agosto, el barrio denveriano de Stapleton (Estados Unidos) acogía el evento Bed Cinema, en el que los espectadores se acomodan en camas en lugar de butacas.

Una tormenta de colchones en pleno verano

Sin embargo, lo que debería haber sido una plácida jornada de cine, acabó siendo una auténtica pesadilla tanto para los organizadores como para los asistentes al evento. Todo ello por culpa de una fuerte racha de viento que provocó que los más de 150 colchones instalados frente a la pantalla de cine salieran volando por los aires.

En declaraciones al Denver Post, el testigo Robb Manes cuenta que estaba disfrutando de un baño en una piscina cercana al recinto cuando comenzó a ver dos colchones volando. Segundos más tarde, y después de que un tercer colchón aterrizara sobre su piscina, decidió acercarse hasta la explanada para descubrir qué es lo que estaba pasando. 

La tormenta se mantuvo durante media hora

Al llegar allí, Manes descubrió unos 150 colchones volando por los aires sin control: "Había una mujer tratando de atrapar un colchón, por lo que tratamos de ayudarla". Sin embargo, y a pesar de que hicieron todo lo posible para detener la tormenta de colchones que se mantuvo durante media hora, el testigo reconoce que no podía aguantarse la risa.

Por lo tanto, la jornada de cine tuvo que ser cancelada ante la imposibilidad de volver a la normalidad. Varias horas más tarde, Manes decidió subirlo a YouTube bajo el título 'La gran migración del colchón 2019', donde se haría viral en cuestión de horas. Principalmente gracias al foro Reddit, donde miles de personas reaccionaron a un vídeo que ha provocado las risas de la comunidad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00