Deportes
Moto GP

Marc Márquez da un toque de atención a Jorge Lorenzo en Silverstone

El piloto de Cervera habla sobre los rumores de Lorenzo que le acercaban de nuevo a Ducati

Marc Márquez, tras la carrera en Austria / GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7

Marc Márquez ha dejado este jueves tras la rueda de prensa en Silverstone un pequeño recado para Jorge Lorenzo, su compañero, que se reincorporaba a la competición tras dos meses recuperándose de su lesión. En ausencia, muchos han sido los rumores de su vuelta a Ducati tras ciertos contactos del piloto con la marca italiana. Un movimiento que al final no fue posible dada la renovación de contrato de Jack Miller con el equipo satélite de la escudería.

Jorge Lorenzo evitó las preguntas sobre su antigua escudería durante la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Gran Bretaña, en inglés, donde dejó claro su compromiso con Honda. Minutos después, cuando los medios españoles esperaban al corrillo habitual, Jorge Lorenzo no apareció, una decisión impulsada por la propia marca del ala dorada. El español tan sólo atendió a DAZN como televisión oficial en España, pero el resto de medios tendrá que esperar a la rueda de prensa de este viernes, cuando terminen los primeros entrenamientos libres.

En este caso, Marc Márquez si atendió al corrillo, momento en el que el piloto líder del mundial, aprovechó para lanzar un pequeño mensaje a su compañero de equipo cuando se le preguntó su opinión sobre el tema.

Más información

"Lógicamente, hay que estar a las buenas y a las malas. Seguramente que quiera evitar preguntas, como se ha visto en la rueda de prensa en inglés con la pregunta estrella. Quizá en el calentón, quizá en casa, pues con las dudas se movió hacia un lado y hacia otro, sin pensar bien las consecuencias. Al final, cuando te comprometes con un proyecto ganador como es Honda, pues tienes que seguir con ese proyecto y, como la frase que lleva él en el casco, si eres un campeón pues tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer”, zanjó el de Cervera.

Tras la tajante decisión de Honda de no presentar a Lorenzo ante los medios, el jefe de prensa del equipo, Héctor Martín, dio la cara ante los periodistas allí presentes: "No quería ponerlo ante los leones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00