Fútbol
Fútbol

Están los árbitros en el VAR y llega en directo... ¡el repartidor con la cena!

Ocurrió en un partido de la Liga de Grecia entre Lamia y Panathinaikos. La competición estrena el VAR y en una de sus primeras conexiones se vio a un repartidor entrar en la sala de los árbitros y dejar un paquete con comida.

Así llegó el repartidor a la sala del VAR en Grecia / Captura

Lo ocurrido en el partido entre Lamia y Panathinaikos de la Superliga griega es una de las imágenes del fin de semana en el mundo del fútbol internacional. Y el protagonista no es ninguno de los jugadores, sino los árbitros del VAR.

El videoarbitraje se estrena esta temporada en la competición, y en una de las conexiones televisivas con la sala de los árbitros del VAR se les pudo ver recibiendo una visita inesperada.

Alguien llamó a dicha sala y apareció tras los colegiados, tras lo cual se introdujo con cierto sigilo y dejó un paquete con comida, que no pasó desapercibido para los espectadores.

Sin duda, llevar a cabo la labor del videoarbitraje también conlleva su cansancio y en este caso los colegiados helenos no dudaron en asegurarse una cena, probablemente para el momento de la conclusión del choque, dejando además una de las imágenes más simpáticas del fin de semana en el mundo del deporte.

En lo futbolístico, el partido finalizó con empate a uno, con gol del ex del Manchester United Federico Macheda para los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00