Griezmann y el confeti: el verdadero origen de la celebración más sorprendente del año
Antoine Griezmann festejó con confeti su doblete ante el Betis, en una celebración que él mismo reconoció, está inspirada en LeBron James y una de sus icónicas imágenes en la NBA
El delantero francés Antoine Griezmann tuvo este domingo su primera tarde de gloria como jugador del FC Barcelona anotando un doblete ante el Real Betis en el primer triunfo de la temporada de su equipo.
Más información
La celebración de su segundo gol no pasó inadvertida para nadie, toda vez que el ex del Atlético de Madrid se acercó al córner, habló con un colaborador que le acercó un bote de confeti y decidió lanzarlo al aire, dando lugar a una llamativa imagen.
El propio Griezmann reconoció al final del partido que su festejo se inspiró en la figura del jugador de la NBA LeBron James, quien al inicio de los partidos realiza un gesto similar con polvos de magnesio, una sustancia utilizada para el mejor agarre del balón de baloncesto.
No es ningún secreto que Griezmann es un enamorado de la NBA, competición a la que se ha acercado en numerosas ocasiones cuando ha dispuesto de tiempo libre.