Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Los equipos que buscan entrar en el sorteo de la Champions

Entre el martes y el miércoles,se sabrá qué equipos estarán en los bombos del sorteo de la Champions League 2019/20 tras la fase previa.

Un 'bombo' de la UEFA Champions League /

El próximo 29 de agosto será el sorteo de la Fase de Grupos de la nueva edición de la Champions League y aún hay 12 equipos jugándose un sitio de los seis restantes, para jugar el prestigioso torneo europeo que comenzará en septiembre.

Comenzando con los enfrentamientos restantes de la fase final de eliminación, tenemos al Krasnodar, que tiene la difícil tarea de remontar un 4-0 al Olympiacos que intentará cerrar la clasificación, contando con un cómo resultado traído desde la ida en Grecia.

Este martes también se disputará el partido entre Estrella Roja y Young Boys, que está igualado a dos después de jugar en Suiza. Ambas escuadras, que participaron en la pasada edición de la Champions, buscarán meterse como sea en la nueva edición. El conjunto serbio, el Estrella Roja, intentará aprovechar su ventaja del gol de visitante en la eliminatoria para así sellar su pase al sorteo del jueves.

Como último enfrentamiento del martes, tenemos el Rosenborg vs Dinamo Zagreb, que viene de vencer en casa el equipo croata y buscará sellar su clasificación de visita con un 0-2 de ventaja. El miércoles, por su parte, también se jugarán los 3 partidos correspondientes para acabar la eliminatoria y saber qué equipos jugarán la Champions.

La última fase de eliminación empezará a las 21:00 horas y veremos un Slavia Praga contra el CFR Cluj rumano, el Club Brujas vs el LASK de Austria y, el partido más atractivo de la eliminatoria, el Ajax - Apoel que viene de un 0-0 en la ida y que el equipo sensación de la pasada Champions, sin De Jong ni De Ligt, buscarán clasificarse en un complicado partido en casa, donde no pueden encajar goles.

Todos ellos buscarán por tanto convertirse en rivales de los españoles en la Champions e intentarán hacer un buen papel en la mejor competición de clubes del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?