Deportes
Champions League

Dónde ver el sorteo de la Champions League por TV

El primer sorteo de la competición tendrá lugar el próximo 29 de agosto en Mónaco

El sorteo de la Champions League, la temporada pasada / VALERY HACHE/AFP Getty Images

Una nueva edición de la Champions League está cada vez más cerca. Cuatro equipos españoles serán los encargados de luchar por ser los próximos campeones de la competición europea, que albergará su final en el Ataturk de Estambul, el próximo 30 de mayo, cogiendo el relevo del Wanda Metropolitano.

Más información

FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF conocerán su destino en la fase de grupos el próximo 29 de agosto, día en el que tendrá lugar el primer sorteo de Champions de esta temporada. El lugar elegido, como viene siendo a habitual en los años anteriores, será en Mónaco, aprovechando la ocasión para entregar los premios de la edición pasada a los mejores futbolistas y entrenadores. 

El evento comenzará a las 18:00, hora española. Los 26 equipos ya clasificados automáticamente para la fase de grupos, de los cuales ya se conocen los cabezas de serie, se juntarán con los otros seis vencedores de la fase previa, que finalizará entre el 27 y el 28 de agosto con los últimos partidos. Será entonces cuando los clubes conozcan su futuro en la máxima competición con un sorteo que se dividirá en cuatro bombos.

¿Dónde se podrá ver en TV?

En España, Movistar + será el canal oficial por el cual se podrá seguir en directo en primer sorteo de Champions de la temporada con emisión también a través del canal Eurosport. Así mismo, también estará disponible a través de otras plataformas como Orange TV o Mitele Plus, la nueva apuesta streaming de Mediaset. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00