Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La contundente reacción de Chicote tras un nuevo 'experimento' de tortilla de patata

"Mi tortilla de patatas tiene enfadada a media España", ha bromeado su creador

Alberto Chicote posa en la Puerta del Sol /

La tortilla de patata es uno de los platos españoles que más debates causan entre los españoles. Sobre todo el mítico con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, las discusiones quedan de lado entre los ciudadanos españoles cuando aparecen en las redes algunos experimentos de tortillas de patata. Algo así le ha pasado a un usuario estadounidense que decidió aderezar su "spanish omelette" con aceitunas verdes y kétchup.

Una de las reacciones más contundentes ha sido la del chef Alberto Chicote. El también presentador de LaSexta en 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?' ha avisado en su cuenta de Twitter que "los malos nunca duermen y van un paso por delante". Medio en broma, medio en serio, Chicote ha criticado la receta de @redeyebeak y ha animado a muchos a seguir su estela. "A esto no lo llames tortilla. Es una aberración culinaria, una bazofia, una basura", enfurecía un usuario.

La receta de esta "tortilla de patata" está compuesta por: 6 huevos de corral, una lata de atún, una cucharada de pimentón ahumado, aceitunas rellenas con anchoas, pimienta y salsa picante de Sriracha. "Para cualquiera que esté interesado", ha dicho el autor de este plato.

El tuitero estadounidense se ha tomado con humor las críticas: "Mi tortilla de patatas tiene enfadada a media España". Además, se ha puesto de foto de perfil una imagen suya con una tortilla (esta sí, a la española) pero de supermercado, y ha avisado de que la próxima semana estará en Alicante. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?