Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El programa de Máximo Huerta consigue la renovación a pesar de sus malas audiencias

'A partir de hoy' seguirá en la parrilla de La 1 este otoño

Máximo Huerta, presentador de 'A partir de hoy' /

Máximo Huerta seguirá en La 1 este otoño. TVE ha confirmado que el programa 'A partir de hoy' continuará en la parrilla de su canal principal cuando arranque la nueva temporada tras probar suerte durante los meses de verano.

Conviene recordar que el programa presentado por el periodista se estrenó el pasado 8 de julio con el fin de probar un nuevo formato en el mediodía. A pesar de no haber cumplido con los objetivos (en agosto acumula un discreto 5.8% de cuota de pantalla), la televisión pública ha decidido darle un voto de confianza al también escritor.

De esta manera, La 1 intentará que 'A partir de hoy' se consolide en su programación, reforzando así la franja de la mañana que arranca con 'La mañana' de María Casado y termina con 'Hacer de comer', el programa culinario presentado por el chef Dani García.

Así es el nuevo programa de Máximo Huerta

A partir de hoy supone el regreso de Máximo Huerta a TVE, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

En este formato, el presentador modera una tertulia en la que se conversa sobre temas de interés social y humano. Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura y Jacob Petrus son algunos de colaboradores que mantienen conversaciones distendidas en 'A partir de hoy'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?