Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Friends': así es la hija de Rachel y Ross en la actualidad

La hija de Ross y Rachel apareció en las dos últimas temporadas de la serie

La hija de Rachel y Ross durante uno de los capítulos de la serie. /

El 4 de abril de 2002, y después de un parto que se prolongó durante 47 horas y 27 minutos, Rachel daba a luz a su hija Emma Geller-Green en la aclamada sitcom estadounidense Friends. Los hechos tuvieron lugar durante el último capítulo de la octava temporada, titulado "El de cuando Rachel tiene un bebé", en el que la historia de los protagonistas de la serie cambiaría para siempre.

A partir de entonces, Emma Geller-Green sería un personaje recurrente de la serie que saldría en un total de 21 capítulos. Desde el último capítulo de la octava temporada hasta el decimoquinto de la décima y última tanda de capítulo, "El de la muerte de Estelle". Desde la emisión de este último capítulo ya han pasado 15 años, y el bebé de Rachel ya es una adolescente de 17 años que está cerca de cumplir la mayoría de edad.

Las actrices detrás de Emma Geller-Green

Ver esta publicación en Instagram

Cali and I are going to be on @morningshowon7 in Australia today! Check it out!

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

Durante aquella etapa, y dado que los bebés tan solo pueden trabajar hasta dos horas al día, los responsables de casting se decantaron por las hermanas gemelas Noelle y Cali Sheldon para interpretar a la pequeña Emma. De esta manera, el equipo de Friends podría trabajar dos horas con una de estas hermanas y otras dos con la segunda.

Un recurso muy habitual tanto en el cine como en la televisión, tal y como demostraron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen a la hora de interpretar al personaje Michelle Tanner en la serie Padres Forzosos. Desde entonces, la vida de las hermanas Sheldon ha continuado ligada al mundo del cine y la televisión. 

Desde Friends hasta 'Us'

Tras convertirse en uno de los rostros infantiles más famosos durante los primeros años del siglo XXI, Cali y Noelle Sheldon han trabajado en otros proyectos como la comedia romántica Novel Romance, la serie Life y en cortometrajes como Rougarou, Maxwell, Agorable y Winner. Pero sus nombres han vuelto a sonar más fuerte que nunca a lo largo de este último año gracias al director Jordan Peele.

Las gemelas durante la película Us. / Universal Studios

Después de participar en papeles menores, las actrices han dado vida a Becca y Lindsey Tyler en la película de suspense Us. Dos hermanas gemelas, antagonistas del personaje Jason Wilson, que han vuelto a poner a Cali y Noelle Sheldon en primera línea. Por lo tanto, el bebé de Rachel y Ross es ahora una adolescente cerca de cumplir la mayoría de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?