Cine y TV
¡Ahora caigo!

El gran fallo de un concursante de 'Ahora caigo' al intentar contar un chiste durante la prueba

"Te ha salido mal la vacilada"

Madrid

En julio de 2011, Antena 3 estrenaba Ahora Caigo. Un concurso, presentado por Arturo Valls, en el que una persona situada en el centro del plató tiene enfrentarse a otras diez situadas a su alrededor para hacerse con un premio final de 100.000 euros. Todo ello a través de una serie de preguntas, de distinta índole, que suelen dar paso a los ya clásicos chistes del presentador valenciano.

Más información

Sin embargo, Arturo Valls no es el único que se atreve con los chistes. Durante los últimos años hemos sido testigos de un gran número de concursantes que han intentado probar suerte para conquistar a la audiencia. Desde los chistes de Juanjete hasta los de Rafa, quien se puso a contar una serie de ellos mientras derrotaba a sus rivales.

El chiste que nunca llegó a ser

A partir de entonces, varios han sido quienes han intentado imitar la proeza de Rafa, aunque no todos lo han conseguido. Es el caso de Óscar, un concursante, que se ha puesto a contar un chiste en medio de la prueba pensado que sabía la respuesta, que ha desperdiciado unos segundos de oro para dar con una solución que finalmente no encontró.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28, cuando Óscar se enfrentaba a Helen en la prueba Vaya lío. Cuando el cronómetro se puso en marcha, el concursante comenzó a contar un chiste pensando que se sabía la respuesta. Sin embargo, después de probar suerte, descubrió que no era lo que él pensaba. Mientras tanto, Silvia Abril, presentadora del programa durante este verano, le pidió que no perdiera el tiempo contando chistes... pero ya era demasiado tarde.

"Te ha salido mal la vacilada"

Los segundos pasaban y pasaban y Óscar no logró adivinar el panel. Tras cumplirse el tiempo reglamentario de 30 segundos, Silvia Abril le pregunto a ver por qué se había puesto a contar un chiste si no se sabía la respuesta. Después que el concursante reconociera que pensaba que sabía la respuesta, la presentadora le aseguró que le había salido mal la "vacilada".

Por esa misma razón, y al igual que el resto de participantes que no logra responder a las preguntas de forma correcta, Óscar cayó por el agujero de la trampilla hasta las fauces de Vicente. Una vez allí, la presentadora le preguntó por el chiste, pero nunca llegaron a saber si era tan bueno como para arriesgarse a caer por la trampilla.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00