Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
US Open

Coco Gauff y Naomi Osaka acaban entre lágrimas su partido y emocionan a las redes

La número uno del mundo y la gran promesa en el panorama tenístico han protagonizado una de la secuencia más emotiva de este US Open

Naomi Osaka y Coco Gauff en el US Open(CADENA SER)

Naomi Osaka y Coco Gauff en el US Open

La número uno del mundo, Naomi Osaka, y la gran promesa del tenis femenino de tan sólo 16 años, Coco Gauff nos han dejado uno de los momentos más emocionantes de los últimos tiempos, tras la victoria de Osaka por 6-3 y 6-0 en apenas una hora de juego.

Más información

Después de un gran partido entre ambas, la japonesa se impuso demostrando su experiencia en el torneo, lo que causó la impotencia y las lágrimas de la jovencísima tenista. Cuando Osaka la vio, rápidamente fue a consolarla y dedicarle unas palabras que emocionaron aún más a la americana.

En el momento de la entrevista postpartido que se hace a pie de pista, la número uno insistió para que Gauff también hablase, y en un intercambio de elogios continuos terminaron ambas entre lágrimas, emocionando a toda la pista del US Open.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carrusel Deportivo Dani Garrido

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir