Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Eva Longoria desvela que sufrió acoso durante el rodaje de 'Mujeres desesperadas'

La actriz ha dicho que el 'bullying' paró gracias a la intervención de una de sus compañeras

Eva Longoria, una de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas' / ()

 En Wisteria Lane, cuando las cámaras dejaban de grabar, las cosas no iban bien, al menos para una de sus vecinas. La actriz Eva Longoria ha desvelado en una carta que durante el rodaje de la exitosa serie Mujeres desesperadas sufrió acoso laboral. La actriz, que interpretó a Gabrielle Solís, una de las vecinas del barrio Wisteria Lane, ha hecho público que un compañero la intimidaba durante las grabaciones de la serie.

"Hubo un momento en el que sufrí bullying en el trabajo por parte de un compañero. Temía los días que me tocaba trabajar con esa persona porque era una auténtica tortura", ha relatado en una carta de apoyo a su compañera de reparto Felicity Huffman, que se enfrenta a una pena de cárcel por sobornos para que su hija entrara en una prestigiosa universidad. NBC News ha compartido la carta de Eva Longoria. 

Al parecer, los abusos pararon gracias a la intervención de la actriz Huffman: "Felicity le dijo al acosador 'suficiente' y todo paró", ha explicado Longoria, que no ha querido desvelar la identidad del acosador. 

"Ella se dio cuenta de la ansiedad que estaba sufriendo, a pesar de que yo nunca me quejé ni hablé del abuso con nadie", relata en la carta dirigida al juez Talwani para apoyar a su amiga e intentar que el magistrado que lleva el caso sea indulgente con Felicity Huffman, que se declaró culpable y pidió disculpas por su participación en un escándalo de sobornos en el ingreso a la universidad. 

Huffman confesó que sobornó a varias universidades de Estados Unidos para conseguir que su hija pudiera entrar en una de ellas. La actriz reconoció que pagó 15.000 dólares a una organización benéfica para blanquear el soborno con el que pretendía alterar la nota del examen de admisión a la universidad de su hija. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?