Deportes
Viral Internet

La verdadera historia del "niño" que fue cazado fumando en un partido de fútbol

El vídeo del "niño" fumando se viralizó en cuestión de horas, pero tiene trampa

Madrid

Hace apenas unos días, Bursaspor y Fenerbahçe se enfrentaban en un partido benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para distintas organizaciones. Desde Lösev, una asociación de apoyo a los niños con leucemia hasta otras como la Asociación de niños con Síndrome de Down en Turquía y la Fundación de Salud y Educación para chicos con discapacidades (ENSEV), entre otras. Un partido en el que, por lo tanto, el resultado era lo de menos.

Más información

Apenas unas horas después de finalizar el encuentro, el amistoso daba la vuelta al mundo. Pero no por el gran gesto realizado por ambos equipos, sino por unas imágenes captadas por Bein Sports en las que se podía ver a un niño fumando en el estadio. A raíz de estas imágenes, muchas fueron las personas que compartieron el vídeo en redes sociales, donde ya ha sido visto por más de cinco millones de personas.

La historia detrás del niño que se hizo viral por fumar en el estadio

¿Quién era ese niño y por qué estaba fumando en el estadio? Después de que el vídeo se hiciera viral, muchas fueron las personas que quisieron saber más sobre este niño. Tras indagar un poco a través de las redes sociales, un usuario de Twitter descubrió que no era un niño, sino un hombre de 36 años con un rostro un tanto inusual para alguien de su edad.

A través de la cuenta de Instagram Yureginikoyortaya, el protagonista de esta historia reconoció que se llama Cocuk y que tiene 36 años. De hecho, y con el objetivo de demostrar que no era un niño, el turco aportó una nueva fotografía mediante la que se le puede ver junto a su hijo durante el encuentro. Por lo tanto, no eran dos niños disfrutando del partido, sino un padre y un hijo que acudieron a este evento en favor de distintas organizaciones.

El Bursaspor se impuso al Fenerbahçe por dos goles a uno

En lo que respecta al encuentro, el Bursaspor se impuso al Fenerbahçe por dos goles a uno. Mientras que Burak Altiparmak y Burak Kapacak marcaron los goles del equipo local, Mevlüt Erdin hizo el tanto de los visitantes. Sin embargo, y como hemos dicho con anterioridad, el resultado fue lo de menos en la gran fiesta del fútbol turco.

Respecto a la liga turca, el Alanyaspor comanda la clasificación después de obtener nueve puntos de los nueve posibles tras imponerse en los tres primeros encuentros. Tras él podemos encontrar al Fenerbahçe, uno de los grandes favoritos al título, con 7. Mientras tanto, el Bursaspor ha comenzado con buen pie en la segunda división turca. Actualmente es cuarto con seis puntos sobre nueve.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00