Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo motín en el CIE de Aluche

Cinco internos permanecen huidos del Centro de Internamiento de Extranjeros del barrio madrileño

Los alrededores del CIE de Aluche / ()

Motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros del barrio madrileño de Aluche. Fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER que este martes por la mañana un grupo de internos ha intentado escaparse del centro descolgándose con una sábana que han desplegado desde una de las habitaciones.

El suceso ha tenido lugar a las nueve y media de esta mañana y aunque en un primer momento nueve personas han conseguido escapar. Cuatro de ellos han sido localizados en las inmediaciones del edificio. La policía tiene identificados a las otras cinco personas que han logrado escapar.

El último motín que tuvo lugar en este centro fue en octubre del año pasado cuando once policías y un inmigrante resultaron heridos. De hecho, dos de estos agentes necesitaron asistencia hospitalaria al sufrir una brecha en la cabeza y la fractura de la muñeca. Interior cifró en 60 el número de internos que intentó forzar las puertas para huir. En aquel momento, los internos utilizaron bancos y extintores como arietes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?