La emocionante historia detrás de la remontada del Bologna esta jornada
El club italiano hizo una remontada épica para llevarse los tres puntos después de una brutal charla motivadora
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna al que le detectaron leucemia antes de comenzar la temporada, protagonizó uno de los mejores momentos de la jornada sin pisar el terreno de juego.
El Bolonia visitaba el campo del recién ascendido Brescia, conocido entre otras cosas por sel el club donde jugó Baggio o Guardiola, y al descanso los visitantes perdían 3-1. En los minutos de descanso recibieron una charla motivadora muy especial.
Desde el hospital donde recibe el tratamiento, Sinisa Mihajlovic, desde su teléfono móvil mediante una videollamada se dirigió a sus jugadores para pedirles un esfuerzo mayor y que intentasen darle la vuelta al partido. Para sorpresa de muchos, le dieron la vuelta al marcador y pusieron el 4-3.
Más información
La historia no acaba ahí. Tras el partido y de vuelta en Bolonia, la plantilla italiana se presentó en el hospital donde se encontraba para sorprenderle, después de recibir su sesión de quimioterapia. Allí, ante el ruido y los cánticos, Mihajlovic salió desde su ventana para expresar su sorpresa, de forma irónica: "¿Qué pasa? ¿Todo bien? El miércoles hablamos eh, porque no hemos hecho un gran partido, pero bravo, bravo"