Fútbol
Fútbol

Twitter culpa a Toni Kroos: los vídeos que muestran los defectos del Real Madrid ante el PSG

Los seguidores del Real Madrid buscan culpables a la contundente derrota en la Champions ante el PSG... y el mediocampista alemán Toni Kroos centra bastantes miradas después de algunas jugadas en las que se cuestionó su papel.

Toni Kroos, en el partido ante el PSG / Getty Images

La contundente derrota del Real Madrid ante el PSG en el estreno de la Champions League ha desencadenado todo un torrente de reacciones en las redes sociales contra el equipo de Zinedine Zidane.

Los más analíticos señalan a un protagonista como el ejemplo de los males del conjunto blanco. Se trata del mediocampista alemán Toni Kroos, que protagonizó varias acciones en las que se observaron los defectos que llevaron al tropiezo madridista.

Problemas de concentración, falta de intensidad, carreras no continuadas, errores de colocación y fallos en el marcaje se sucedieron en la actuación del ex del Bayern de Múnich, encargado de llevar la dirección del equipo madridista.

En la red social Twitter fueron varios los usuarios que indicaron los principales defectos sufridos por el '8' del Real Madrid y que fueron ejemplo de los males del Real Madrid. Las críticas se sucedieron, entre los que aún confían en la reacción merengue para los próximos partidos y los que apuestan por la desesperanza en que se corrijan dichos errores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00