Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Elecciones Generales 10-N 2019

Junqueras y Romeva quieren repetir el 10-N pese a su posible inhabilitación

Las direcciones de ERC y JxCat cuentan con que la sentencia del juicio del 'procés' ya habrá salido para la repetición electoral y que sus políticos presos no podrán repetir como candidatos

El líder de ERC, Oriol Junqueras, al intervenir en la sesión constitutiva del Congreso.

El líder de ERC, Oriol Junqueras, al intervenir en la sesión constitutiva del Congreso. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, ha enviado una carta a la militancia en la que muestra su disposición a volver a encabezar la candidatura de ERC al Congreso en las próximas elecciones generales.

En la misiva, Junqueras, que se encuentra en prisión a la espera de la sentencia por el juicio sobre el procés, también informa de que Raül Romeva, en la misma situación procesal, está dispuesto asimismo a encabezar la candidatura de ERC al Senado.

"Tienen que saber que combatiremos la represión hasta el final. No desapareceremos, no nos cansaremos y no nos pararán nunca. Porque estamos convencidos de que si persistimos, ganaremos", concluye la misiva de Junqueras a la militancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?