Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Fútbol
Fútbol

El día que Thomas Cook patrocinó la camiseta del Manchester City

La quiebra del operador turístico más antiguo del mundo ha generado un auténtico sinfín de reacciones y consecuencias. Repasamos los días en los que Thomas Cook estuvo presente en una de las camisetas más codiciadas del mundo futbolístico.

El exmadridista Robinho y su compañero Benjani Mwaruwari, con la publicidad de Thomas Cook durante un partido del Manchester City / Getty Images

La quiebra de Thomas Cook es la gran noticia del día en el panorama económico internacional. El operador turístico más antiguo del mundo ha dejado tirados a más de 600.000 viajeros en todo el planeta, uno de cada seis en las Islas Canarias. Y sus repercusiones van mucho más allá de lo económico.

Más información

El mundo del deporte no es ajeno a esta quiebra de un operador que en el pasado se vio ligado al patrocinio deportivo de una forma muy cercana. De hecho, su marca figuró durante varias temporadas en una de las camisetas más codiciadas del planeta.

Thomas Cook se vinculó al Manchester City, cuando el club estaba aún lejos de luchar por los objetivos por los que pelea actualmente. En 2008 llegaría el dinero de Abu Dhabi y la historia del club cambiaría para siempre, pero Thomas Cook aún estuvo en su camiseta una temporada más, hasta el verano de 2009.

Así, jugadores como Robinho, Kompany, Zabaleta o Hart vistieron esta publicidad en sus camisetas, antes de que llegase la era de Etihad que ya se prolonga una década como sponsor principal del actual campeón de la Premier League.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad