Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

NBA

Sean Marks: "La expectativa sigue siendo que Kevin Durant se pierda toda la temporada"

El General Manager de los Brooklyn Nets ha asegurado que "no tienen planes para que juegue"

Kevin Durant posa como jugador de los Nets

Kevin Durant posa como jugador de los Nets / Brooklyn Nets

Sean Marks, General Manager de los Brooklyn Nets, ha anunciado en la presentación del equipo este martes que la expectativa que tienen en la franquicia es que Kevin Durant se pierda toda la temporada.

El alero se lesionó y se rompió el tendón de Áquiles en el quinto partido de las pasadas finales cuando jugaba con los Golden State Warriors. Ya se preveía que tendría muy complicado disputar minuto alguno esta temporada pero algunos tenían la esperanza de que pudiera reaparecer en las últimas semanas e incluso poder jugar los Playoffs si los Nets se clasificasen.

No obstante, esa opción pierde fuerza a día de hoy después de que Sean Marks haya asegurado que dentro de sus planes no tienen la opción de que Kevin Durant pueda jugar este año y que solo quieren que se recupere al 100% de la lesión.

Cabe recordar que Durant llegó a los Brooklyn Nets este pasado verano como agente libre junto a Kyrie Irving, dando un salto de calidad a la plantilla. Sin embargo, sin el ex de Warriors y Thunder las opciones de pelear con los mejores se complica mucho aunque lo más normal es que estén en la postemporada y que peleen por estar entre los mejores de la Conferencia Este.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?