Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Rohan Dennis reedita su título de campeón del mundo contrarreloj por delante del 'fenómeno' Evenepoel

El australiano se impone por segundo año consecutivo en la prueba que significó la irrupción en el campeonato del mundo de la joven promesa belga de apenas 19 años que está revolucionando el ciclismo.

Rohan Dennis, campeón del mundo contrarreloj

Rohan Dennis, campeón del mundo contrarreloj / Getty Images

El ciclista australiano Rohan Dennis se proclamó este miércoles por segundo año consecutivo campeón del mundo contrarreloj en la prueba de los Mundiales de Yorkshire 2019 con desenlace en la localidad de Harrogate.

Dennis se impuso claramente, revalidando el campeonato conquistado el pasado curso en Innsbruck, ya entonces con más de un minuto de ventaja sobre sus perseguidores.

Segundo finalizó el gran fenómeno del ciclismo mundial, el belga Remco Evenepoel, que con sólo 19 años y saltándose la categoría sub 23 marcó un espectacular registro que le dio su primera medalla en categoría élite en un campeonato del mundo.

Evenepoel, que este año ganó la Clásica de San Sebastián y el campeonato de Europa de contrarreloj, ya había brillado en los Mundiales el pasado curso, en el que se proclamó campeón junior tanto en ruta como contra el crono, doblete que también logró en los Europeos.

El podium de este Mundial de Yorkshire lo completó el italiano Filippo Ganna, mientras que los españoles Jonathan Castroviejo y Lluis Mas no lograron firmar un buen papel.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?