Deportes
Tenis

El inesperado obstáculo que se encontró Andy Murray antes de jugar su último partido

El tenista escocés Andy Murray protagonizó una de las imágenes del día en el Zhuhai Open de tenis, torneo perteneciente a las series ATP 250 y que se está disputando en China.

El tenista escocés Andy Murray protagonizó este jueves una de las imágenes más simpáticas de la jornada en el Zhuhai Open de tenis, torneo perteneciente a las series ATP 250 que se está disputando en China.

El británico saltó a la pista para su partido de octavos de final frente al hispanoaustraliano Álex de Miñaur, pero vivió durante aproximadamente 15 segundos una inesperada situación, cuando su llegada a la pista fue bloqueada por una de las niñas que contribuyen a la imagen del torneo.

La pequeña, agitando un banderín, precedía a Murray en su llegada a la cancha, pero durante unos momentos que se hicieron eternos, frenó y se paró ante él, cuando el escocés intentaba sin éxito cambiar de lado de la pista. Murray intentó pasar sin hacer daño a su joven acompañante, pero eso le costó unos momentos de dudas e hilaridad.

El incidente se saldó sin mayores consecuencias que las risas de todos los presentes y el partido pudo comenzar sin ningún tipo de problemas.

El choque posteriormente fue de máxima igualdad, Murray ganando el primer set por 6-4, pero De Miñaur logrando remontar y pasando a cuartos al ganar el segundo y el tercero por 6-2 y 6-4.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad