Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jennifer López y Shakira actuarán durante el descanso de la Super Bowl 2020

La final se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Florida (Estados Unidos)

Shakira y JLo, duelo de divas en la 'Super Bowl 2020' / EUROPA PRESS

Jennifer López ha confirmado, a través de su cuenta de Instagram, que será una de las artistas principales del concierto que se celebrará durante descanso de la próxima Super Bowl. Pero no estará sola. En dicha publicación, la artista nacida en Nueva York (Estados Unidos) también ha confirmado la participación de la cantante colombiana Shakira, quienes se verán las caras el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium (Florida) con el objetivo de "incendiar el mundo".

Varios minutos más tarde, Shakira confirmaba su participación y reconocía que estaba emocionada de poder participar en una de las actuaciones más esperadas del año: "¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada de poder subirme al escenario". Todo ello en un día muy especial para la colombiana, ya que  coincidirá con su cumpleaños y con su aniversario con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Del pre-show a artista principal del evento

En febrero de 2018, Jennifer López encabezaba el espectáculo previo a la Super Bowl. Una actuación, celebrada en sala de conciertos The Armory de Mineápolis (Estados Unidos), que sirvió para recaudar dinero para los afectados por los devastadores huracanes que asolaron Puerto Rico a lo largo de 2017. El paso de Irma y María no solo dejaron cerca de 60 muertos, sino importantes pérdidas millonarias, infraestructuras completamente destruidas y un alarmante aumento del desempleo.

Un año más tarde, y después de conquistar el mundo con una actuación a la altura del evento, Jennifer López se convierte en la gran protagonista del evento junto a Shakira. De esta manera, el intermedio de la Super Bowl contará con una de las actuaciones más latinas de los últimos tiempos tras un año en el que el rap fue uno de los grandes protagonistas.

Tras los pasos de Maroon 5

Por lo tanto, Shakira y Jennifer López se unen a una larga lista de artistas que han participado en la Super Bowl. Desde que la banda sinfónica de la Universidad de Arizona y la banda de marcha de la Universidad Estatal de Grambling protagonizaran el descanso de la Super Bowl en 1967, muchas han sido las estrellas presentes en este evento.

Durante los últimos años hemos podido disfrutar de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé, Justin Timberlake o Maroon 5, artista encargado de amenizar el descanso en la pasada edición. Ahora le toca el turno a Shakira y Jennifer López, quienes se subirán el próximo 2 de febrero en el escenario improvisado del Hard Rock Stadium con el objetivo de dejar una actuación para el recuerdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?