La ScriptLa Script
Cine y TV
Super Bowl

Desde 'Los Vengadores' hasta 'Toy Story 4': los adelantos más esperados de la Super Bowl

Un año más, las distintas compañías han aprovechado el evento para dar a conocer sus nuevos proyectos

Madrid

Desde que emitiera su primer anuncio en 1967, la final de la Super Bowl es uno de los mejores escaparates para que las compañías den a conocer sus últimos proyectos. Un evento, seguido por millones de personas en todo el mundo (en 2018 registró una audiencia de 103,4 millones de espectadores) que vende sus espacios publicitarios a precio de oro prometiendo a las marcas una visibilidad mundial y un éxito asegurado.

Más información

Por esa misma razón, muchas son las personas que esperan a esta cita para disfrutar tanto de los anuncios como de los nuevos adelantos cinematográficos de sus compañías favoritas. En esta ocasión, la final de la Super Bowl ha sido el escenario perfecto para mostrar lo nuevo de 'Los Vengadores', 'Capitana Marvel', 'Toy Story' o 'Us'. Estos son los tráileres más esperados,

Los Vengadores: Endgame

Después de su primer adelanto, el más visto de la historia, Marvel ha vuelto a la Super Bowl con un nuevo avance de 'Los Vengadores: Endgame'. Una película, que se desarrolla tras los acontecimientos de 'Infinity War', en la que un grupo reducido de superhéroes tendrá que hacer frente a Thanos para restablecer la paz en el universo.

En este nuevo tráiler podemos ver a los supervivientes del chasquido de Thanos uniendo sus fuerzas para librar la batalla final. Desde Rocket, Thor y Ronin hasta el Capitán América, la Viuda Negra, AntMan o Máquina de Guerra. Mientras tanto, Tony Stark continúa incomunicado en su nave. No obstante, en esta ocasión aparece junto a Nébula, quien parece ser su gran apoyo durante su odisea espacial. Todo ello en un tráiler, de apenas 40 segundos de duración, que nos invita a acudir a las salas el próximo 26 de abril.

Capitana Marvel

Apenas cuatro días después de su último adelanto, Marvel ha aprovechado la Super Bowl para mostrar nuevas imágenes sobre Capitana Marvel, la gran esperanza de Los Vengadores. En este nuevo tráiler, dividido en dos partes, podemos ver a Carol Danvers como oficial de las Fuerzas Aéres de los Estados Unidos y como heroína a tiempo completo bajo el nombre de Capitana Marvel.

Tras un aparatoso accidente que casi acaba con su vida, Carol Danvers es restacada por la raza alienígena Kree, que no duda en revivir a la heroína y otorgarle una serie de asombrosos poderes para que les ayude a combatir a los malvados Skrulls. Desde la capacidad de proyectar y absorber energía o una fuerza física sobrehumana hasta una fisiología que le permite ser inmune a innumerables toxinas y venenos. La película llegará a la gran pantalla el próximo 8 de marzo.

Toy Story 4

Otra de las grandes apuestas de Disney de cara a 2019 es Toy Story 4. Una película, la cuarta de una saga que comenzaba en 1995, en la que volvemos a ver a algunos de los juguetes más populares de la historia del cine. Desde Woody y Buzz Lightyear hasta Betty, Jesse, Rex o el Señor Patata, entre otros. Todo ello en una nueva historia, que se desliga de las anteriores entregas, en la que los personajes abandonan su hogar para embarcarse en una nueva aventura.

En este nuevo adelanto podemos ver el esperado reencuentro entre Woody y Betty, a quien vendieron en Toy Story 3. Un adelanto, que se desarrolla en un parque de atracciones, en el que también podemos ver a Buzz Lightyear atrapado en un puesto de feria junto a Ducky y Bunny, dos de los nuevos personajes de la saga. La película llegará al cine el próximo 21 de junio.

Otros grandes estrenos para 2019

Más allá de la factoría Disney, la SuperBowl también ha sido el escenario de lujo para otros proyectos como la nueva película de Jordan Peele Us, Hobbs & Shaw, el primer spin off de la saga Fast & Furious o Álita, ángel de combate, la última película producida por James Cameron.

Un escenario en el que también hemos sido testigos de otros proyectos como el primer remake de En los límites de la realidad, el documental Our Planet o la película de animación Wonder Park. En definitiva, la Super Bowl ha vuelto a ser el escenario perfecto para dar a conocer los nuevos proyectos de la industria audiovisual de cara a 2019.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00