Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Repunta el número de contagios y de muertes por segundo día seguido en España
Virales

Practicando sumo, la única manera en la que se puede empequeñecer a Djokovic

El número uno del mundo probó con la famosa lucha libre japonesa aprovechando su estancia en Tokio para disputar el torneo ATP 500

Novak Djokovic intenta mover sin éxito a su contrincante.

Novak Djokovic intenta mover sin éxito a su contrincante. / @ATP_Tour (Twitter)

Novak Djokovic está estos días en Tokio para disputar el torneo ATP 500 que se disputa en la capital japonesa y no está perdiendo el tiempo, a tenor de las imágenes compartidas por la cuenta oficial de Twitter de la ATP en las que se le ve practicando sumo, una de las luchas libres más famosas del país nipón.

En el vídeo podemos ver cómo el serbio intenta mover sin éxito a su oponente. El número uno del mundo, reducido a la insignificancia ante la corpulencia y el peso de un luchador de sumo profesional, como pocas veces le habíamos visto.

La lucha por el número uno

Dentro de las pistas el serbio sí que tiene un aura cercana a la invencibilidad pero afronta la gira asiática con el reto de mantenerse en la cima del ránking ATP. El serbio tan solo lidera por 640 puntos de ventaja con respecto a Rafael Nadal. Pero a estas alturas del curso hay que fijarse en la Carrera de Campeones, la que mide los resultados de la presente temporada.

En la Race, es Nadal el primer clasificado, con una ventaja cercana a los 2000 puntos (9225 a 7265) sobre Djokovic. Por tanto, el serbio intenta en Tokio sumar 500 puntos y recortar la distancia que le separa del balear. Tras el torneo japonés, Nole aspira a sumar en Shanghái su quinto título en el torneo chino y ajustar más la lucha por el número uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?