Cine y TV
Alberto Chicote

Chicote se indigna al enterarse de la situación que sigue sufriendo un centro de '¿Te lo vas a comer?'

El cocinero visita 'Liarla Pardo' para promocionar el regreso de 'Pesadilla en la cocina'

Madrid

En '¿Te lo vas a comer?', Alberto Chicote investigó los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos. ¿Cómo se elaboran los menús de los hospitales? ¿Cómo es la alimentación de las residencias de ancianos? ¿Y la comida de las fiestas populares? Estas fueron algunas de las cuestiones que abordó el popular chef en el programa que laSexta emitió la temporada pasada.

Más información

Ahora que vuelve con la séptima entrega de 'Pesadilla en la cocina', el otro programa que conduce en la cadena, 'Liarla Pardo' ha querido enseñar a Chicote la situación que sigue sufriendo el centro de Educación Especial María Mariño.

Fue uno de los centros que investigó el cocinero en la primera temporada de '¿Te lo vas a comer?' y su situación sigue siendo drástica, tal y como ha demostrado el espacio capitaneado por Cristina Pardo.

Los responsables políticos prometieron a Chicote que intervendrían, incluso Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, dijo que pediría un informe de este caso concreto. Sin embargo, 'Liarla Pardo' ha descubierto meses después de la emisión de este reportaje que los niños de dicho centro siguen sufriendo las mismas malas condiciones.

Así ha reaccionado Chicote al enterarse de la situación que sigue habiendo en el María Mariño. "Es acojonante", ha dicho tras ver las imágenes. "Debo de ser un pringado, porque pensaba que iban a cambiar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00