Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Got Talent: la niña que ha ablandado el corazón de Risto mediante el hip hop

La pequeña Adriana ha conseguido cambiar el voto de Risto gracias a sus tablas sobre el escenario

Adriana sorprende con su habilidad sobre el escenario. /

Tras Hugo Molina y Mario Prieto, los niños que han conquistado a la audiencia de Got Talent durante las dos primeras galas del programa, llega el turno de la pequeña Adriana. Una niña, de apenas cinco años de edad, que ha demostrado mediante el baile que los más pequeños pueden llegar a ser tan talentosos como los adultos que se presentan al talent show de Telecinco.

Después de recibir los ánimos de Santi Millán, la concursante accedía al escenario con una sonrisa de oreja a oreja y un desparpajo que conquistaba tanto al público como al jurado desde el primer momento. Mientras que Edurne y Paz Padilla confesaron que les encantaba Adriana, Risto Mejide no podía dejar de sonreir ante una concursante que cambiaría por completo cuando la música comenzó a sonar.

En busca del Pase de Oro

Tras explicar que venía a bailar hip hop, y después de pedirle a la realización que pusiera la música, la niña puso de patas arriba el teatro gracias a su energía sobre el escenario. Después de demostrar su habilidad con hasta tres ritmos distintos, el público se puso de pie para pedir el Pase de Oro para Adriana. Fue entonces cuando Paz Padilla le pidió a Risto Mejide que le diera su Pase de Oro para que pudiera pasar directamente a las semifinales.

A continuación, la niña le explicó al jurado que quería el Pase de Oro de Risto Mejide. Sin embargo, el publicista decidió que quería seguir siendo "el malo" de la película, por lo que decidió decirle que no. No obstante, la pequeña Adriana obtuvo un sí rotundo tanto de Dani Martínez como de Paz Padilla y Edurne, por lo que avanzaba de ronda.

La actuación que ablandó a Risto Mejide

Después de escuchar el veredicto del jurado, la niña les preguntó si podía bajar del escenario para darles un abrazo a cada uno de ellos. Un hecho que ablandó al propio Risto Mejide, quien le dijo algo al oído para que se lo comunicara a la audiencia cuando volviera al escenario. Después de recibir los halagos de Edurne, quien le reconoció que bailaba fenomenal, la niña volvió al escenario.

Una vez allí, la niña explicaba, con una sonrisa en la boca, que Risto había cambiado de opinión y que le había dado un sí. A pesar de que no le ofreció el ansiado Pase de Oro, sí que le sirvió para avanzar de ronda, donde tendrá que volver a conquistar al jurado con un nuevo número. En definitiva, Adriana se suma a Hugo Molina y Mario Prieto para demostrar que los más pequeños pueden ser muy grandes.

Revive la actuación de Adriana en directo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?