Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El último rosco de Pasapalabra: ¿podrías haberte llevado el premio final?

El Tribunal Supremo ordenó este martes el cese inmediato de la emisión

Rafa y Orestes se enfrentan en el último rosco de Pasapalabra. /

El pasado martes, el Tribunal Supremo rechazaba el último recurso de Mediaset contra una sentencia que ordenaba el cese inmediato de la emisión de Pasapalabra tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato en el que se basa el programa. Debido a ello, Telecinco se veía obligada a a "cesar inmediatamente" el programa dirigido por Christian Gálvez, que comenzó a emitirse en diciembre de 2007.

Según recoge dicha sentencia, la cadena de Mediaset España no podrá reanudar el formato en el futuro. Tampoco la emisión, la edición, la producción o la reproducción del mismo. Por esa misma razón, y después de leer la sentencia, Telecinco anunciaba por sorpresa el final definitivo de uno de los programas más longevos del canal: "Hoy será el último día de emisión del programa".

La última lucha entre Rafa y Orestes

Debido a ello, el último programa de Pasapalabra ha sido como otros tantos. No ha sido una entrega especial en la que han reunido a los grandes vencedores del concurso, ni un homenaje a los cerca de 12 años de este formato. Tan solo un programa más en el que Rafa y Orestes lucharon por hacerse con el bote final de 1.024.000 euros.

Y la verdad es que la batalla entre ambos contendientes no defraudó. De hecho, Rafa estuvo a punto de llevarse el bote, quedándose a tan solo dos palabras de hacerlo. ¿Podrías haberte llevado tú el bote final? A continuación te enfrentarás al rosco de Orestes, el contendiente que terminó la prueba final en último lugar. Es decir, el último rosco de un programa que se ha mantenido durante los últimos 12 años entre nosotros.

Enfréntate al último rosco de Pasapalabra

Revive el último rosco de Pasapalabra

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?