Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así fue el escalofriante accidente de Marc Márquez en Tailandia

El español se cayó en la curva siete del circuito Chang International de Buriram y tuvo que ser trasladado al hospital

El español Marc Márquez, en el suelo tras su caída en Tailandia. /

Marc Márquez perdió el control de su moto en la curva siete del trazado durante los entrenamientos libres. Mientras él se deslizaba sobre la pista, su moto dio varias vueltas de campana y fue perdiendo piezas hasta quedar completamente destrozada. El piloto tuvo que ser trasladado al hospital pero minutos después volvió a los entrenamientos del GP de Tailandia.

"Ha tenido una caída importante, bastante aparatosa y lo que nos ha sorprendido inicialmente de la caída es que cuando eso sucede suele ser un piloto que se levanta rápido, y en este caso no se levantaba y había una causa para ello, que le faltaba la respiración, le costaba mucho ventilar a nivel de inspiración", explicó el director médico de la competición, el español Ángel Charte.

"Al llegar al centro médico lo hemos monitorizado y hemos visto que estaba más recuperado del flujo cardíaco y respiratorio, ciento por ciento estable, aunque con dolor en la zona lumbo-sacra, en la zona glúteo derecha y en la zona tibial izquierda, con un pequeño abombamiento", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?