Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barça despide a Valdés sin reunirse con él

El club ha hecho pública su destitución como entrenador del Juvenil A con un comunicado, ningún responsable deportivo se ha reunido hoy con él en la Ciudad Deportiva

Víctor Valdés, durante un entrenamiento con el equipo Juvenil A del Barcelona /

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial esta mañana la destitución de Víctor Valdés, que llegó el 19 de julio para hacerse cargo del Juvenil A y se marcha dos meses y medio después por la puerta de atrás, tras varios desencuentros con los responsables deportivos del club.

El ex portero del Barça acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva para reunirse con miembros de la secretaria técnica de la entidad, y lo que se encontró fue la persona responsable de Recursos Humanos con la documentación preparada para que firmara la rescisión de su contrato.

Víctor Valdés deja de ser entrenador del juvenil A del Barcelona

El club ha comunicado que su sustituto es Franc Artiga

Ningún responsable deportivo del fútbol formativo del Barça estuvo presente para despedir a Víctor Valdés, que se siente dolido y maltratado por los que mandan ahora en el club de su vida. La gota que colmó el vaso para poner punto y final a su etapa como entrenador en el Barça fue la tensa reunión que mantuvo el pasado viernes con Patrick Kluviert, director del fútbol formativo.

Una reunión en la que hubo gritos, reproches, golpes en la mesa y hasta se llegaron a coger de la pechera en un momento de máxima tensión. El viernes, Jordi Roura, secretario técnico del fútbol formativo, le comunicó que se la apartaba del equipo y que no viajaría el día siguiente a Tarragona para dirigir al Juvenil A, y además le dejó claro que el lunes le iban a despedir.

El Barça, el mismo viernes, emitió un comunicado en el que se aseguraba que "la próxima semana la Secretaria Técnica del Fútbol Formativo se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo". Pero esta mañana, cuando Valdés ha ido a la Ciudad Deportiva, se ha encontrado sólo a la persona de recursos humanos que les esperaba para firmar su finiquito.

Así acaba la corta etapa de Victor Valdés como entrenador en el Barça. El presidente Josep Maria Bartomeu, que fue quien apostó por él, tampoco le ha dicho nada, y según fuentes próximas a Víctor Valdés, desde que llegó al club no le ha respondido ni un mensaje ni una llamada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?