Cine y TV
Breaking Bad

Netflix estrena 'El Camino': refresca la historia de 'Breaking Bad' en un minuto

Si vas a ver 'El Camino' este fin de semana, tal vez sea un buen momento para recordar los momentos clave de Breaking Bad

Madrid

Llegó el día. Después de años y años sin saber qué fue de Jesse Pinkman tras escapar de la hacienda en la que estaba recluido por un grupo de neonazis, Netflix nos devuelve a Albuquerque para sacarnos de dudas. Todo ello a través de una nueva película, que tiene lugar instantes después del final de Breaking Bad, que ha sido bautizada como El Camino.

Más información

En ella descubriremos cómo Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado para iniciar una nueva vida alejado del mundo de crimen y las drogas que le convirtieron en uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Reconvertido en fugitivo, el protagonista de Breaking Bad tendrá que recurrir a viejos contactos para iniciar esa nueva vida sobre la que ya se pronunció en los instantes finales de la serie.

La historia de Breaking Bad en un minuto

¿Recuerdas cómo llegamos hasta este punto? Desde la emisión del primer capítulo de la serie ya ha pasado más de una década. Por esa misma razón, es bastante probable que hayas olvidado ciertos detalles de la historia principal. Con el objetivo de refrescarte la historia original, hemos decidido compartir un vídeo contigo en el que podrás recordar todo lo sucedido en Breaking Bad en apenas un minuto.

Desde el momento en el que los médicos le diagnostican cáncer a Walter White hasta su paso por el mítico Pollos Hermanos o la muerte de Gus Fring. Un cortometraje animado en el que también podemos ver a otros personajes como Jesse Pinkman, Skyler White, la familia Salamanca e incluso el grupo de neonazis que secuestraron al protagonista de El Camino.

Aaron Paul nos prepara para El Camino

Por otro lado, el actor Aaron Paul también ha recordado la historia de Breaking Bad con un monólogo de dos minutos y medio en el show de Jimmy Kimmel. En él, el protagonista de El Camino recuerda que Breaking Bad narra la historia de un profesor de química conocido como Walter al que le diagnostican un cáncer: "Después empieza a cocinar metanfetamina para uso médico con su alumnos Jesse...¡que soy yo!".

Tras reconocer que ambos disuelven un cadáver en una bañera, Aaron Paul recuerda que se enamora del personaje de Krysten Ritter: "¡Me enamoro de Jessica Jones!". Por último, y después de contar la historia principal de Breaking Bad, Paul explica que Walter White se muere en la hacienda junto a los neonazis mientras él conduce por El camino, que es el nombre de la película".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad