Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Donald Trump carga contra Steve Kerr: "Parecía débil y patético"

La polémica entre la NBA y China se desató por un tweet del gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey

La polémica entre la NBA y China se desató por un tweet del gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey /

La guerra entre NBA y China continúa. La polémica se desató por un tweet del gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, en el que apoyaba las protestas democráticas de Hong Kong. Desde ahí, tanto la organización de baloncesto como el gobierno del país han emitido distintos comunicados. 

El último en posicionarse ha sido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que ha cargado duramente contra el entrenador de los Golden State Warriors.

"Qué divertido ha sido ver a Steve Kerr arrastrarse y consentir cuando le preguntan sobre China. Parece débil y patético. ¡No le quiero en la Casa Blanca!!, ha puesto en su cuenta de Twitter. 

No obstante, no ha sido la primera ocasión en la que Trump ha atacado al entrenador. "Vi a este chico, Steve Kerr, y él era como un niño, tenía miedo de responder a la pregunta. No podía responderla, estaba temblando y diciendo 'Ohhhh, no sé, no sé'. No sabía como responder a la pregunta y, sin embargo, hablará de mal modo sobre los Estados Unidos", ironizó Trump ante los medios en la Casa Blanca sobre la actitud del técnico, uno de los más críticos con su gestión, a no opinar hasta saber más del tema.

El mandatario también aprovechó la ocasión para atacar a Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs y otro de sus mayores críticos en la NBA. "También le vi y fue algo similar, pero no parecía tan asustado como Kerr. Hablan mal los Estados Unidos, pero cuando hablan de China no quieren decir nada malo, y creo que esto es realmente triste", aseveró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?