Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sánchez comparecerá de forma inminente en la Moncloa el mismo día que se conozca la sentencia del procés

El presidente en funciones no ha querido comentar la sentencia, dice que es "precipitado"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, saluda a la princesa Leonor y a la infanta Sofía durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid (España) a 12 de octubre de 2019. / ()

Pedro Sánchez comparecerá de forma inminente en la Moncloa el mismo día que se conozca la sentencia del procés. El presidente en funciones del Gobierno en funciones ha estado este mediodía en el Palacio Real en la recepción que ofrecen los reyes con motivo del Día de la Hispanidad y, en un corrillo con periodistas, ha dicho que espera que esa decisión del Tribunal Supremo no acarree nuevos disturbios en Cataluña.

Sobre posibles disturbios en Cataluña, el líder de los socialistas confía en que no ocurran pero si los hay ha señalado que el Gobierno actuará con firmeza democrática, con unidad y con proporcionalidad.

El presidente en funciones no ha querido comentar la sentencia, dice que es "precipitado". El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha limitado a dar ánimos a Marchena, presidente de la sala que ha juzgado el procés, que ha sido la persona más buscada. Este ha mostrado su disgusto por la filtración de la sentencia y ha dicho que todo está abierto hasta que el último magistrado ponga la firma en la sentencia. Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, ha dicho que estará junto al Gobierno si tiene que actuar en Cataluña

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?