Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detienen a un actor de 'Malaka' por secuestrar a un hombre

El Chule es uno de los secundarios de la serie de TVE

Salva Reina y El Chule en la serie 'Malaka' /

Un actor de 'Malaka', el thriller que TVE emite cada lunes en horario de máxima audiencia, ha sido detenido por supuestamente retener en un domicilio a un hombre con el que mantuvo anteriormente una disputa. Su nombre es Jesús Rodríguez, aunque en Málaga se le conoce popularmente como El Chule.

Este activista social de la barriada La Palmilla ha sido arrestado recientemente por "los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia", tal y como aseguran fuentes policiales a El Mundo.

El problema entre El Chule y la víctima empezó cuando este último cometió una imprudencia al volante conduciendo por La Palmilla. El Chule, acompañado de algunos familiares, recriminaron lo sucedido al hombre y él decidió denunciarles. Por este motivo, el denunciado pidió al hombre un encuentro para solucionarlo todo, pero lo retuvo en la vivienda y lo amenazó varias veces para que retirara la denuncia.

Uno de los malos de 'Malaka'

En 'Malaka', la serie producida de Globomedia para Televisión Española, El Chule da vida a Juanlu, uno de las personas de confianza de la Tota (Laura Baena), la líder de un clan que se dedica a mover la droga por la ciudad de Málaga.

La 1 emite este lunes el 1x07 de 'Malaka'

Cuando Blanca y Quino dan con el escenario del crimen, ya sospechan que no tardarán mucho en descubrir quién mató a Noelia. Sin embargo, un detalle sobre las fiestas que se celebraban en la mansión de Castañeda les dejará absolutamente estupefactos.

Darío, despedido del cuerpo y humillado en la calle, se verá obligado a realizar un último esfuerzo para saldar cuentas con cada una de las personas en quien confió y que lo han traicionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?