Ciencia y tecnología
Fortnite

'Fortnite Capítulo 2': así será el juego tras el devastador agujero negro

Un avance de la nueva temporada muestra la nueva isla, armas y vehículos

Madrid

El agujero negro de Fortnite, que ha sido bautizado como Terrance, ha acabado con el juego tal y como lo conocemos. Desde que se tragara tanto a los 100 habitantes de la isla, así como a sus famosas localizaciones, el videojuego de Epic Games está sumido en la más absoluta oscuridad. Y todo apunta a que seguirá así hasta el próximo jueves, cuando se espera la primera temporada del que ya es considerado capítulo 2 de Fortnite.

Más información

Porque sí, hay vida más allá del devastador agujero negro. Así lo ha dado a conocer el primer adelanto de la nueva temporada, que ha sido filtrado a través de diversos dataminers de Fortnite tanto en Twitter como en YouTube. Un vídeo, de apenas 30 segundos de duración, que nos presenta un nuevo mapa, nuevas armas e incluso nuevos vehículos como las lanchas.

Nuevo mapa de Fortnite

El agujero negro acabó con el primer mapa de Fornite. Por lo tanto, ha llegado la hora de despedirnos de localizaciones como Señorío de la Sal, Soto Solitario o Aterrizaje Afortunado. No obstante, el primer adelanto de la nueva temporada nos ha demostrado que en este nuevo capítulo de la historia nos enfrentaremos a nuevas localizaciones como una planta nuclear, una colina incluso una gran playa.

Por el momento no se ha dado a conocer el diseño oficial del nuevo mapa. No obstante, cada vez son más las personas que apuntan a que nos enfrentaremos a un terreno en el que el agua será el gran protagonista. Todo ello para aprovechar las nuevas posibilidades del videojuego, que nos permitirá desplazarnos en lancha, nadar e incluso pescar con nuestros amigos.

Nuevas skins, armas y desafíos

¿Y qué sentido tiene ponerse a pescar en un juego de disparos?  De cara a esta nueva temporada, Epic Games pretende que subamos de nivel mediante otras acciones como la pesca o la recolecta de materiales. No obstante, también habrá recompensas para aquellos que realicen muchas eliminaciones en una partida. En definitiva, nuevas reglas para ayudar a que la comunidad de Fortnite crezca.

Todo ello para desbloquear nuevas skins, armas y bailes. Como viene siendo habitual, la nueva temporada de Fortnite llegará con nuevos personajes y una serie de armas entre las que podemos encontrar nuevos rifles, escopetas e incluso un bazuca dispensador de vendas para rescatar a todos nuestros compañeros. Por el momento no sabemos si volveremos a disponer de las caravanas de reinicio. No obstante, el juego nos permitirá cargar a nuestros compañeros para poder devolverles a la vida en un lugar seguro.

En definitiva, Fortnite volverá después de un apagón de varios días con la mayor actualización hasta el momento. Una actualización, repleta de novedades, que tiene como objetivo conquistar de nuevo a toda una comunidad que necesitaba un cambio de estas características. Por lo tanto, tan solo habrá que esperar varios días, probablemente hasta el jueves, para poder disfrutar de la que ya es considerada como la nueva era de Fortnite.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00