Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un manifestante de extrema derecha agrede a un conductor en Barcelona

El ultra golpea al conductor después de detenerse a su lado en un atasco e intimidarle

Los ultras españolistas recorren el centro de la ciudad al grito de "¡Viva Franco!"

Cadena SER

La tensión en la cuarta noche de protestas en las calles de Barcelona la han puesto sobre todo, y hasta el momento, los manifestantes de extrema derecha, que han provocado una carga policial en su marcha de oposición a las movilizaciones independentistas. Al grito de "Viva Franco", los ultras se concentraron primero y en mayor número en la Plaza de Artós, de donde fueron expulsados por los mossos, y se dirigieron después a otros puntos de la ciudad. 

En su macha por las calles de la ciudad han proferido gritos fascistas y contra Pedro Sánchez, y también durante ese trayecto uno de los ultras ha agredido a un conductor que estaba en un atasco. El joven se acercó a la ventanilla del vehículo y comenzó a increpar e intimidar a su conductor. "¡Estás cagado, eh! ¡Estás cagado!", le ha dicho, mientras sus compañeros cantaban "¿Dónde están los CDR?". 

Cadena SER

El conductor del coche no le dirige la palabra ni apenas le mira, pero, al ver que el ultra, muy excitado, continúa gritándole, decide poner el seguro a la puerta del vehículo para que su agresor no pueda abrirla. Es entonces cuando, sin más palabras, el manifestante de extrema derecha le propina un fuerte puñetazo en el rostro. En otras zonas, los ultras españolistas gritan consignas fascistas mientras los mossos evitan que lleguen a cruzarse con los manifestantes independentistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?