Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'El Tirón', el nuevo 'Pasapalabra' de Christian Gálvez en Telecinco

Las similitudes de este espacio con el concurso estrella de Telecinco son más que evidentes

Christian Gálvez en Pasapalabra /

Desde que el Tribunal Supremo exigiera el cese inmediato de las emisiones de Pasapalabra, que presentaba Christian Gálvez, un nuevo tramo de Sálvame ha ocupado el hueco que dejó el concurso en Telecinco hasta este viernes. Mediaset ha estrenado un nuevo concurso dentro del espacio del programa Sálvame.

Christian Gálvez es el encargado de conducir El Tirón, una sección en la que han participado dos concursantes que pasaron por Pasapalabra. Las similitudes de este espacio con el mítico programa 'del rosco' son más que evidentes; está presentado por Gálvez, da paso a los informativos de Pedro Piqueras, y ha echado a andar con dos de los más carismáticos concursantes del concurso Orestes y Rafa.

El Tirón conserva la esencia de Pasapalabra incorporando cambios en su dinámica, y su duración es inferior, en torno a media hora de concurso y se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:00. Mediaset intenta sustituir su concurso estrella con El Tirón, un programa con similitudes a pesar de que la sentencia del Supremo prohibía a la cadena de Pablo Vasile la producción de "cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa".

El Tirón ha arrancado este viernes con bote de 50.000 euros y los concursantes tienen que responder correctamente un panel de 12 preguntas para llevarse el dinero. Los concursantes se irán alternando cuando uno de los dos falle en su respuesta. Por el nuevo espacio de Gálvez pasarán concursante e invitados que ya estuvieron en Pasapalabra

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?