Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Telecinco trabaja en el sustituto de 'Pasapalabra' con Christian Gálvez y una mecánica similar

La cadena busca una solución tras la sentencia del Tribunal Supremo

Fran, uno de los concursantes más populares de 'Pasapalabra' /

Telecinco está trabajando a contrarreloj en el sustituto de 'Pasapalabra'. Después de que el Tribunal Supremo exigiera el cese inmediato de las emisiones del concurso que presenta Christian Gálvez, Mediaset España ha encontrado el formato que con toda seguridad le cogerá el testigo.

Tal y como asegura El Español, el grupo de comunicación está desarrollando un programa con una mecánica muy similar a la de 'Pasapalabra', descartando aquellos elementos susceptibles de ser un plagio del formato original.

La duración de este nuevo concurso será menor. La idea es que su emisión sea de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 horas. Lógicamente, el espacio estará conducido por Christian Gálvez y todo parece indicar que no perderá la esencia de 'El Rosco', aunque seguramente tenga una nueva dominación y haya cambios en su dinámica.

Conviene recordar que la sentencia del Supremo prohibía a Mediaset la producción "de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa 'Pasapalabra' o que tenga la denominación 'Pasapalabra'".

Desde Mediaset ni confirman ni desmienten la noticia, pero fuentes cercanas al proyecto confirman a la Cadena SER que el sustituto de 'Pasapalabra' se llamará 'El tirón' y formará parte de la emisión de 'Sálvame'

Por el momento, la cadena afincada en Fuencarral (Madrid) continuará emitiendo 'Sálvame Banana' en la franja de 'Pasapalabra'. Este sucedáneo del programa estrella de La Fábrica de la Tele está reportando a Telecinco unos buenísimos índices de audiencia, mejorando notablemente los datos que hacía el concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?