Cine y TV
Operación Triunfo

Un concursante de 'GH 17' se presenta al casting de 'OT 2020'

Fue expulsado del reality de Telecinco por saltarse las normas

Fernando Espinar en el casting de 'OT 2020' / TVE

Madrid

TVE está inmersa en la búsqueda de esos 16 nuevos talentos que ocuparán la Academia de 'Operación triunfo' a partir de enero. Los castings de 'OT 2020' ya han comenzado y la productora Gestmusic está recorriendo los puntos más importantes de nuestra geografía con el claro objetivo de encontrar a candidatos que, además de una buena voz, tengan conocimientos musicales o una gran capacidad de aprendizaje. En dicha búsqueda, el equipo capitaneado por Noemí Galera ha dado con todo tipo de perfiles, e incluso ha habido alguna sorpresa.

En Valencia, los responsables del programa se toparon con un rostro popular entre los seguidores de 'Gran hermano'. Se trata de Fernando Espinar, el concursante de 'GH 17' que fue expulsado del reality de Telecinco por dar a sus compañeros información del exterior, algo que está prohibido para aquellos participantes que son repescados en el concurso.

Tras 'Gran Hermano' no consiguió hacerse un hueco en Mediaset y ahora está intentando construirse una carrera como artista, una faceta que, curiosamente, no mostró durante su estancia en la casa de Guadalix.

Para la prueba, Fernando interpretó la canción 'Tu amor me hace bien', de Marc Anthony. 51 segundos fueron suficientes para que Noemí optara por no dejarle pasar a la siguiente fase del casting:

Los castings, en streaming

Este año, por primera vez, la primera y segunda fase del casting se pueden seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de 'Operación Triunfo'. Los espectadores pueden conocer en directo qué aspirantes superan la fase previa al casting final, que tendrá lugar en Barcelona y en el que también se ofrecerán contenidos en directo a través de las redes sociales del programa.

Estos son las siguientes fechas de los castings de 'OT 2020':

  • Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)
  • Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)
  • Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)
  • Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)
  • Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00