Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Salvados': Gonzo recibe el beneplácito de la audiencia en su debut

El presentador sustituye a Jordi Évole en el programa de laSexta

Gonzo, el nuevo presentador de 'Salvados' /

Este domingo, 'Salvados' dio el pistoletazo de salida a su decimotercera temporada con una importantísima novedad: la incorporación de Gonzo como nuevo presentador del programa.

El formato inició el curso abordando un tema que sigue siendo un gran tabú en España, aunque se habla de él desde hace décadas: el acoso sexual en el trabajo. Miles de mujeres lo sufren cada día, pero sólo el 8% se atreve a denunciar. El resto prefieren callar por miedo a quedarse sin trabajo, a ser señaladas de por vida o por falta de pruebas. Con este programa, 'Salvados' quiso hacer un homenaje a todas las mujeres que lo han sufrido y que no lo han tenido precisamente fácil para denunciar y un toque de atención a la sociedad en general, que a menudo ha preferido girar la cabeza cuando han visto algún caso de cerca.

Además de seguir con atención este reportaje por su temática, los espectadores miraron con lupa a Gonzo, quien debutaba al frente de 'Salvados' después de que Jordi Évole decidiera dar por finiquitada su etapa en este espacio. Aunque algunos echaron de menos al periodista catalán, la gran mayoria elogió a Gonzo a través de las redes sociales:

'Salvados' convence al 8,3% de la audiencia

Más de 1,5 millones de espectadores siguieron el debut de Gonzo en 'Salvados'. El programa de laSexta, que produce Producciones de barrio, anotó un buen 8,3% de share y se impuso a 'Volando voy' (6,4% y 1.156.000), su competidor más inmediato, en Cuatro.

Después, 'El objetivo de Ana Pastor' obtuvo un 6,8% de cuota de pantalla, con 1.139.000 espectadores.

Otro domingo más, el debate de 'Gran Hermano VIP' se volvió a imponer como la oferta líder del prime time tras registrar un estupendo 20,1% en Telecinco, superando ampliamente la barrera de los 2 millones de espectadores (20,1%).

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?