Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los 'otros Real Madrid': estos son los grandes en apuros en el inicio de la Champions

La temporada de la Liga de Campeones ha deparado grandes sorpresas en sus primeros partidos. Ya son varios los históricos que se ven en necesidad de lograr victorias urgentes para no quedar descolgados en la liguilla.

Harry Kane, líder de un Tottenham en apuros /

La temporada ha comenzado movida en la Champions League. La máxima competición europea de clubes ha deparado sorpresas en sus dos jornadas iniciales, con varios de los grandes del continente sufriendo importantes contratiempos que hacen peligrar su pase a la siguiente fase, en una liguilla tradicionalmente poco dada a las sorpresas.

El Real Madrid es el caso más notable, habiéndose quedado por primera vez sin ganar ninguno de sus dos primeros partidos en la liguilla de la Champions, en una situación inédita que hace temer por su continuidad en su competición fetiche.

Sin embargo, son otros los casos de equipos grandes que han obtenido malos resultados y que, si no reaccionan de inmediato, se verán abocados a una complicada situación que haría peligrar una parte importante de su temporada.

- Tottenham Hotspur: El finalista de la última temporada comenzó con un empate ante Olympiacos y posteriormente sucumbió en casa con el histórico 2-7 del Bayern Múnich. Ganar los dos partidos al Estrella Roja, que actualmente marca la zona del pase a cuartos con dos puntos más que los Spurs, se antoja vital.

- Bayer Leverkusen: Dos derrotas en las dos jornadas iniciales y el doble duelo ante el Atlético de Madrid en el horizonte. El cuarto clasificado de la pasada Bundesliga lo tiene más que complicado.

- Liverpool: Ni siquiera el último campeón ha tenido un inicio de curso cómodo. Derrota inicial en Nápoles y triunfo sufrido tras sufrir una remontada en casa ante el Salzburgo. En este momento están fuera de los puestos del pase a octavos, aunque igualados a puntos con los austriacos. Su doble duelo ante el Genk debería recolocarle en los puestos de arriba.

- Inter de Milán: El nuevo proyecto de Antonio Conte se ha encontrado con un grupo complicadísimo con Barcelona y Borussia Dortmund. Su empate en casa ante el Slavia Praga y su derrota en el Camp Nou no hay ayudado a impulsar sus opciones. Los dos partidos ante el conjunto alemán serán vitales.

- Benfica: El nuevo equipo de Raúl de Tomás ha perdido sus dos primeros encuentros y ya se encuentra a cuatro puntos de la zona que da el pase a octavos en un grupo con Zenit, Lyon y Leipzig. Le esperan a continuación dos partidos con los franceses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?