Fútbol
Atlético de Madrid

El último lapsus de Enrique Cerezo sobre la multa al Barcelona por el 'caso Griezmann'

El presidente del Atlético de Madrid no estuvo nada acertado con sus declaraciones a Movistar en la previa del partido

Enrique Cerezo: "Ya tuve problemas por hablar de dinero con una mujer"

Enrique Cerezo: "Ya tuve problemas por hablar de dinero con una mujer"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005775947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha estado poco afortunado en sus declaraciones en la previa del partido ante el Bayer Leverkusen al hablar de la última hora del 'Caso Griezmann'.

Este lunes 'El Mundo' sacó a la luz la última hora de la situación del jugador francés, asegurando que el equipo catalán había llegado a un acuerdo con el Atlético y le había pagado 15 millones de euros y un derecho de tanteo sobre Saúl y Griezmann.

Además, para contextualizar sus últimas declaraciones, Cerezo ya fue muy criticado en su momento por dejar la siguiente perla. "De dinero no hablo y menos con una mujer".

Este martes tampoco ha estado muy afortunado. "Yo, primero, de dinero no hablo y además, ya tuve problemas por hablar de dinero con una mujer, imagínate si tengo problemas para hablar de dinero contigo... pero te digo una cosa: el 'caso Griezmann' se cerró con una sentencia de la RFEF que nos condenó a pagar... que le condenó a pagar al Barcelona 300 millones... 300.. 30 millones... perdón, 300 millones de euros... ¿ah? 300 euros, que a mí lo de los millones ya...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00