Fútbol
MLS

Carlos Vela: "¿Quién podría decir que no a jugar con Messi?"

El jugador de LAFC cosechó una victoria anoche en el derbi contra el LA Galaxy de Ibrahimovic

Vela, durante el partido entre el LAFC y el LA Galaxy.Getty Images

Madrid

Carlos Vela sigue marcando la diferencia en la MLS. El jugador de LAFC cosechó una victoria anoche en el derbi contra el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. A pesar de su buena andadura en la liga estadounidense, el mexicano no descarta volver temporalmente a LaLiga, concretamente al Barcelona: "¿Quién podría decir que no a jugar con Messi?"

El mexicano admitió en una entrevista con el New York Times que estuvo a punto de ser cedido al FC Barcelona el pasado mercado de invierno, pero la operación se truncó. 

Más información

Sin embargo, sigue abierto a esa posibilidad. "¿Quién diría que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfrutar, aprender y luego volver", explicó. 

Vela, estrella del derbi

La figura del delantero se agrandó como líder indiscutible del LAFC al conseguir un doblete en el partido de semifinal de la Conferencia Oeste que su equipo ganó por goleada de 5-3 al Galaxy de Los Ángeles.

La victoria permite al LAFC disputar la final de la Conferencia Oeste el próximo martes frente a los Sounders de Seattle que en la primera semifinal, jugada el miércoles, ganaron por 2-0 al Real Salt Lake.

El LAFC tendrá la ventaja de campo al acabar la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga (72 puntos) por lo que el encuentro se jugará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00