, 08 de de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Koke agradece el apoyo del Wanda Metropolitano tras las críticas de los últimos días

El capitán del conjunto rojiblanco se acercó al centro del campo para agradecer con un aplauso todo el apoyo de la afición

Koke, durante el partido en el Wanda Metropolitano

Koke, durante el partido en el Wanda Metropolitano / Rubén de la Fuente Pérez/NurPhoto (Getty Images)

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, ha dejado esta noche una gesto que gustó y mucho a toda la grada del Wanda Metropolitano tras una semana llena de polémicas por los pitos y las recriminaciones que los aficionados han tenido con el propio jugador y el entrenador del equipo, Simeone. 

Todo comenzó en el partido ante el Valencia la pasada semana, con un empate que los rojiblancos no se tomaron muy bien y, sobre todo, con un juego que no terminaba de cuajar en la competición nacional. Lo peor llegó en el encuentro contra el Bayern Leverkusen a pesar de volver a la victoria en casa y estar casi clasificados para los octavos de la Champions. Al finalizar el encuentro, la grada se encaró con pitos a su capitán y entrenador, haciéndoles entender que podrían haber hecho algo más para ganar con solvencia ante su rival.

Con unos días llenos de polémicas con las palabras de ambos protagonistas ante la prensa intentando apaciguar los ánimos, este sábado ante el Athletic, el Wanda Metropolitano sentenció esta situación y volvió a apoyar a todos sus jugadores en el campo, ovacionándoles desde el entrenamiento hasta el final y coreando el nombre de Koke o Simeone con el anuncio en los videomarcadores.

Al finalizar el encuentro, Koke no dudó en acercarse al centro del campo, agradeciendo con un aplauso a todo el estadio que le respondió con otra ovación. "No lo entiendo, es un jugador que siempre ha priorizado el equipo, todo por encima de lo individual. A un jugador que piensa de esa manera, sólo por eso, no se le debería pitar. Es verdad que muchas veces podemos estar en mejores épocas, peores, jugar mal o jugar muy mal. Hemos tenido rachas y sabemos que mucha veces son difíciles de superar. En esos momento es cuando más necesitamos a nuestra gente", indicaba Saúl Ñíguez, uno de los goleadores del partido, en Carrusel Deportivo sobre los pitos a su capitán.

"Hoy ha sido un claro ejemplo, creo que la química que había hoy en el campo era totalmente diferente y al final el partido se lleva de otra manera. Cada vez la gente es más exigente, nosotros intentamos da lo máximo sin perder nuestro filosofía. Nuestro estilo de juego es claro y no vamos a cambiar. Esto nos ha hecho conseguir y llegar a donde estamos", zanja el jugador rojiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?