Fútbol
Liga Santander

El gesto de Simeone que indignó a Aduriz: "¡qué vergüenza!"

Las cámaras de Movistar Plus captaron este momento durante el encuentro que disputaron Atlético y Athletic en el Wanda Metropolitano

Aduriz y De Marcos recriminan a Simeone por su gesto. / Movistar+

El encuentro entre Atlético y Athletic que se disputó en el Wanda Metropolitano fue muy intenso pero hubo una situación que tan solo captaron las cámaras de 'El Partidazo de Movistar'.

Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, jugadores que se sentaban en esos momentos en el banquillo del Athletic, tuvieron un encontronazo con 'El Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Más información

En un momento del partido, Unai Núñez, futbolista del Athletic, cogió el balón con la mano pensando que en esos instantes el encuentro estaba parado. El colegiado señaló falta a favor del conjunto rojiblanco y como el lance había tenido lugar en la frontal del área, Simeone pidió a sus jugadores que tiraren a puerta.

Aduriz y De Marcos escucharon la orden del técnico del Atlético e intentaron hablar con él. "¡Eh, devuélvela. No se ha dado cuenta¡", le espetó Aduriz al argentino. Sin embargo, Simeone hizo caso omiso a las palabras del veterano delantero vasco, lo que provocó que este llegase a decir "¡qué vergüenza!".

Finalmente, los rojiblancos no devolvieron la pelota y lanzaron la falta, estrellándose en la barrera aunque la polémica continuó durante unos instantes más, con varios jugadores del Athletic en el banquillo discutiendo sobre el gesto de Simeone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00