Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Modric defiende a Bale: "Entiende y puede hablar, está encantado aquí, disfrutando... pero a su manera"

"Somos parecidos, los dos tímidos, no hablamos mucho", asegura, antes de calificar el comportamiento de Bale como "ejemplar". Modric también valora otros aspectos como su uso de las redes sociales o cómo cambió la historia el gol de Sergio Ramos en Lisboa.

Luka Modric y Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Luka Modric y Gareth Bale, en un partido del Real Madrid / Getty Images

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric concedió una entrevista al Club del Deportista en la que repasó diversos aspectos de la actualidad deportiva que rodea a su persona y al conjunto blanco.

Reconocimientos a su actuación: "Muy orgulloso de tener tanto cariño de la gente del fútbol, aficionados, compañeros, rivales y entrenadores. Me llena de orgullo. Me estoy comportando bien y creo que otros me lo reconocen, por eso tantos elogios y tanto cariño"

Redes sociales: "Yo prefiero sólo el balón y jugar, sin todo lo de alrededor, pero hoy es imposible. De redes sociales me gusta tener Instagram por divertirme, ver y poner fotos, pero el resto yo intento ser sólo futbolista, es lo único que me interesa aparte de la familia. Aunque a veces hay que tener algo que te distraiga del fútbol un poco"

Balón de Oro: "Fue un reconocimiento a mi carrera y al año que he hecho, que ha sido muy bueno, ganando la Champions, llegando a la final del Mundial que es algo casi imposible para Croacia... Yo creo que he jugado muy bien y la gente lo ha reconocido, no es casualidad que tanta gente te elija y vote por ti"

Su posición en el campo: "En mi época del Tottenham siempre jugaba adelantado, como mediapunta o en las bandas. El primero que me puso como mediocentro puro fue Harry Redknapp y el seleccionador Slaven Bilic, y ahí es donde me siento mejor y donde puedo dar más para el equipo. Cuando llegué aquí, Mourinho me ponía más arriba y luego me pasó más atrás a partir de Mánchester, y luego Ancelotti desde el principio me mantuvo ahí"

Un ciclo de títulos: "Lo que hemos logrado estos años es algo impresionante y es mérito de todos los jugadores, los que destacan más y los que menos, pero todos han sido importantes, con un grupo muy fuerte"

Bale: "Gareth y yo somos parecidos, los dos tímidos, no hablamos mucho. Él se lleva muy bien con todos los compañeros. Entiende y puede hablar, está encantado aquí, disfrutando estar en Madrid con el que sabe que es el mejor club del mundo. Está disfrutando, pero a su manera, y la gente quiere que esté más, pero él es así y hay que respetar su forma de ser. Su comportamiento con el Real Madrid y con todos siempre ha sido ejemplar. Me llevo muy bien con él"

El gol de Ramos en Lisboa: "Este gol cambió un poco la historia en Europa, aunque los años anteriores también se ganaba, pero llevaba 12 años sin el título y este gol cambió el chip. Desde esa victoria empezamos a ser más fuertes en Europa y otros equipos empezaron a tener miedo del Madrid. Eran años hablando de la Décima, con Mourinho se llegó tres veces a la semifinal, pero no se pasó esa barrera mental... y cuando ganamos la primera vez, no sabes cómo, fue algo increíble, y cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina. Mostramos un carácter fuerte, no nos rendimos, y en un córner mío Sergio Ramos estaba en muy buena posición... todo cambió ahí"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?