Ocio y cultura
Premios MTV

Becky G y su batalla callejera de baile en Sevilla contra unas bailaoras flamencas

La cantante estadounidense presenta esta noche los MTV European Music Awards, los galardones de la cadena musical en Europa

Madrid

La cantante Becky G presenta en la noche de este domingo los MTV European Music Awards, cuya gala se celebra en Sevilla este año. La estrella estadounidense se encuentra en la capital andaluza por este motivo y ha aprovechado la ocasión para protagonizar una curiosa batalla de baile en plena calle. La artista se ha retado con unas bailaoras flamencas que danzaban al son de una guitarra española. Becky G, ante la mirada de los curiosos, ha respondido colocando un radiocasete en el suelo en el que sonaba su canción 'Chicken Noodle Soup', que interpreta junto al surcoreano J-Hope.

Más información

En el evento se homenajeará a Liam Gallagher, con el premio 'Rock Icon', siendo la primera persona que lo recibe en la historia de los EMAs. Para conmemorarlo, Gallagher interpretará sobre el escenario uno de los grandes éxitos de su etapa con Oasis, pero también otro tema de su reciente segundo álbum en solitario.

Además, la estrella del pop Dua Lipa actuará durante la gala Niall Horan, Halsey, Sofía Reyes, también Becky G, Avax o Mabel, Akon y una de las más esperadas, Rosalía, que está nominada en 4 categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00