Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Acusan a Jaime Peñafiel de desvelar el nombre del ganador de 'Masterchef Celebrity': "¡Qué gran sorpresa!"

Muchos espectadores del programa han mostrado su descontento con el periodista por lanzar pistas en un artículo sobre el ganador del talent culinario

Los Chunguitos junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en 'Masterchef Celebrity' /

El final de 'MasterChef Celebrity 4' se acerca y, a pesar de que todavía quedan varios programas por emitir, ya se conoce quién ganará el talent culinario que emite TVE. El periodista Jaime Peñafiel ha sido quien ha desvelado el nombre de la persona que recibirá un premio de 75.000 euros para donar a una ONG.

El periodista ha escrito un artículo en el periódico 'El Mundo' donde habla, entre otros temas, de 'MasteChef' y asegura saber quién gana el concurso. Aunque no lo dice expresamente, sí menciona un nombre revelador. Habla de una amiga llamada Isabel, que se podría atribuir a Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó y concursante en la cuarta edición del talent. “Dicen que la sanción por revelar el nombre del ganador o ganadora de 'MasterCher' es de 100.000”, advierte Peñafiel, y a pesar de ser consciente de la multa a la que puede enfrentarse continúa haciendo referencia a quién vence en el talent.

“Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el nombre de la ganadora de 'MasterChef Celebrity'”.

“¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”, concluye Peñafiel en su artículo. No dice expresamente que Tamara Falcó será la vencedora de esta edición del programa, pero en sus palabras se intuye que será la hija de Isabel Preysler la ganadora de MasterChef Celebrity 4.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?